Agencia de publicidad Asturias

eventos asturias

37 grados, organizador oficial del CANJOP 2010

Entre los días 13 y 14 de septiembre, Oviedo se convirtió en la ciudad más envidiada y deseada por los amantes del chocolate de todo el mundo. Durante dos jornadas, el Auditorio Príncipe Felipe acogió en sus diferentes salas y espacios la celebración del Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros (CANJOP), que impregnó cada rincón del palacio con el inconfundible aroma del pecaminoso manjar. Organizado por el Gremio de Confiteros Artesanos del Principado de Asturias, y con la inestimable colaboración de la Confederación Española de Artesanos Pasteleros, el CANJOP 2010 contó para su producción y diseño con la empresa asturiana 37 grados (empresa editorial de Oviedo Cultura y Congresos), la cual se ha convertido en poco tiempo en una alternativa real de cara a la organización de grandes eventos.

Durante más de cuatro meses, 37 grados trabajó incansablemente en cada uno de los detalles que, poco a poco, debían conformar uno de las citas más importantes de la repostería nacional de los últimos años. Se trataba de nuestra actuación más ambiciosa hasta la fecha ya que suponía ser responsables últimos del aspecto e incluso del contenido de un evento al que acudirían profesionales y maestros pasteleros de toda España. 37 grados se encargó, desde un primer momento, de dar a conocer el evento a nivel regional mediante el envío de comunicados y notas de prensa a los principales medios de comunicación, así como a las organizaciones y publicaciones más importantes del sector hostelero. En este sentido, cabe destacar que 37 grados es desarrollador y gestor de la herramienta de comunicación más efectiva de este evento, la página web www.confiterosasturias.com, a través de la cual se da cumplida información de todas las actividades de la asociación.

 

Además, la empresa asturiana de comunicación global fue la encargada de llevar a cabo todos los aspectos relacionados con el diseño y la imagen del Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros. En este sentido, se elaboraron una serie de trabajos de papelería y cartelería que incluyeron desde el diseño del programa oficial, el dossier o los dípticos informativos, hasta los stands y banderolas exteriores. Un trabajo completo e impecable que se vio reforzado, además, por el éxito de público y participación de un evento que marcará un antes y un después en la trayectoria de 37 grados.

Canjop
Diseño de la imagen
Papelería
Cartelería
Programa oficial
Prensa
Banderolas...